¿Alguna vez has querido ser un cowboy? O mejor aún, ¿alguna vez has querido ser un ranchero? Pues bien, ahora puedes. En pequeños grandes westerns, vas a construir tu propio rancho en el lejano oeste americano. Comprarás ganado, cultivarás la tierra y construirás edificios. Todo esto con la esperanza de que tu rancho sea el más grande y próspero de todos.
pequeños grandes westerns es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se juega en un tablero que representa el lejano oeste americano. El objetivo del juego es ser el primer jugador en alcanzar 100 puntos de victoria. Se pueden ganar puntos de victoria de varias maneras, pero la principal es a través de la crianza de ganado. Al final de cada ronda, se evalúa el ganado de cada jugador y se asignan puntos de victoria en consecuencia.
pequeños grandes westerns es un juego de estrategia y táctica. Requiere que pienses cuidadosamente en cada movimiento que haces. ¿Deberías comprar más terreno o construir un nuevo edificio? ¿Deberías criar más ganado o comprar una nueva vaca? Las decisiones que tomes afectarán el desarrollo de tu rancho y, por lo tanto, tu capacidad para ganar puntos de victoria.
pequeños grandes westerns es un juego muy divertido. Es simple de aprender, pero muy difícil de dominar. Si te gustan los juegos de mesa, te encantará pequeños grandes westerns.
Avanza por esta relación de diferentes productos como peque os grandes westerns, lo mejor en el cuidado de juestros juegos de mesa. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tus juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí un conjunto de imágenes de peque os grandes westerns para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.