Pequenos constructores haba es un juego de mesa para niños en el que deben construir una torre de bloques de haba. El juego viene con una base de madera, un martillo, y unas cuantas piezas de haba. Los niños deben usar el martillo para golpear las piezas de haba en la base de madera, y luego colocarlas una encima de la otra para construir la torre. El juego es muy divertido para los niños, y les ayuda a desarrollar su coordinación ojo-mano. También les enseña a ser pacientes y a trabajar juntos, ya que deben ayudarse unos a otros a colocar las piezas de haba. Los pequeños constructores haba es un juego muy divertido para niños de todas las edades.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en pequenos constructores haba para el confort de juegos. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Tienes aquí una galería de fotografías de pequenos constructores haba para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su coste.