¡Atención, reinos en guerra! El objetivo de este juego de mesa es conquistar el mundo, o al menos, tener más territorio que nadie al final de la partida. Para ello, debes ser hábil tanto en la diplomacia como en el combate, pues ambas cosas serán necesarias para hacerte con el control de los diferentes reinos.
El juego consta de un mapa dividido en diferentes territorios, cada uno de ellos representando un reino. Al comienzo de la partida, cada jugador escoge un reino y comienza con un ejército de 5 unidades. A partir de ahí, deberás movilizar tus tropas y conquistar nuevos territorios para aumentar tu poder.
Para conquistar un territorio enemigo, deberás enfrentarte a él en batalla. Para ello, cada jugador cuenta con 3 dados de combate, que podrán ser blancos, negros o grises. En función de los resultados, se determinará el ganador de la batalla, siendo el número más alto el que triunfa.
Además de las batallas, el juego también cuenta con un elemento diplomático. Podrás negociar con tus enemigos para hacer alianzas y tratar de evitar los enfrentamientos militares. También podrás comprar o vender territorios, lo que te permitirá aumentar tu poder de forma más rápida.
¿Estás preparado para conquistar el mundo? ¡Demuéstralo en pequeños grandes reinos!
Avanza por este listado de multiples productos como pequenos grandes reinos juego de mesa, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de imágenes de pequenos grandes reinos juego de mesa. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.