El picado es un juego de mesa en el que los jugadores tratan de adivinar el patrón oculto en una serie de números. Se puede jugar con un mazo de tarjetas o con un tablero y fichas. Para jugar con un mazo de tarjetas, se necesita un mazo de tarjetas numeradas del 1 al 10 y un tablero de 10 casillas numeradas del 1 al 10. Cada jugador toma una tarjeta y la coloca en su casilla correspondiente en el tablero. Luego, todos los jugadores giran sus tarjetas de manera que solo ellos puedan ver la parte superior de la tarjeta. A continuación, el jugador 1 elige un número del 1 al 10 y lo anuncia a los demás jugadores. Todos los jugadores buscan el número anunciado en su tarjeta y lo marcan. Luego, el jugador 1 elige otro número y lo anuncia, y todos los jugadores lo marcan en sus tarjetas. El juego continúa de esta manera hasta que un jugador tenga 3 números consecutivos en su tarjeta, lo cual significa que ha adivinado el patrón. Si ningún jugador adivina el patrón después de que todas las tarjetas hayan sido anunciadas, se puede considerar que nadie ha ganado.
Gracias a esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en picado para el confort de juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de picado para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.