Pick a oso polar es un juego de mesa en el que los jugadores intentan adivinar cuál de los osos polares en una fila es el oso blanco. El juego está compuesto por un tablero, una figura de oso blanco y cuatro fichas de color para los jugadores.
Para jugar, cada jugador escoge un color y coloca su ficha en el tablero. A continuación, se coloca la figura de oso blanco en una de las casillas del tablero. Los jugadores giran el tablero para que el oso blanco quede oculto detrás de una de las casillas.
A continuación, los jugadores toman turnos para adivinar cuál de los osos polares es el oso blanco. Si un jugador adivina correctamente, gana el juego. Si ningún jugador adivina correctamente, se coloca la figura de oso blanco en la casilla del tablero que queda a la vista y se gira el tablero. Los jugadores vuelven a tomar turnos para adivinar cuál de los osos polares es el oso blanco. El juego continúa hasta que un jugador adivine correctamente o hasta que todos los jugadores hayan pasado.
Pick a oso polar es un juego divertido para niños de 4 años en adelante. Es un juego sencillo que fomenta la lógica y el razonamiento. También es un juego que fomenta el trabajo en equipo, ya que los jugadores deben colaborar para adivinar el oso blanco.
Navega por este listado de singulares productos como pick a oso polar, lo mejor para poder cuidar a tus juegos de mesa. En este momento encontrarás lo mejor para nuestros juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una serie de fotos de pick a oso polar para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.