Pick a Dog es un juego de mesa para niños de 3 a 6 años de edad. El objetivo del juego es ayudar a los niños a aprender sobre los diferentes tipos de perros y también a mejorar sus habilidades de discriminación.
Para jugar, se necesitan 2 a 4 jugadores. Se colocan las cartas de perro en el centro del tablero y cada jugador escoge una carta. Luego, todos los jugadores muestran sus cartas al mismo tiempo. Si alguno de los jugadores tiene la misma carta que otro jugador, entonces ambos jugadores deben cantar "¡Tengo el mismo perro!" Y el jugador que no tiene la misma carta debe cantar "¡Eso no es mi perro!"
Después de que todos los jugadores hayan cantado, se levantan las cartas y se vuelven a mezclar. Luego, cada jugador escoge otra carta y el juego continúa hasta que todos los jugadores hayan cantado "¡Tengo el mismo perro!" Al menos una vez. El jugador con el mayor número de cartas al final del juego es el ganador.
Navega por esta enumeración de diversos productos como pick a perro, lo mejor para cuidar a nuestros juegos. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tus juegos, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotos de pick a perro. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus atributos y valor.