Piko Piko Jr. es un juego de mesa para dos a cinco jugadores, desarrollado por el Dr. Erik A. Anderson y publicado por HABA en 2002. El juego simula la caza de insectos en una selva tropical, y los jugadores compiten por capturar los insectos más raros. Los jugadores usan una mano de tarjetas para representar a los insectos, y cada tarjeta tiene un valor de cosecha asignado a ella. Al comienzo de cada ronda, los jugadores escogen una tarjeta y la colocan enfrente de ellos, luego toman turns pescando tarjetas del mazo y añadiéndolas a sus manos. Si un jugador pesca una tarjeta de un insecto que ya tiene en su mano, puede colocarla enfrente de él y tomar otra tarjeta del mazo. Si un jugador pesca una tarjeta de un insecto que ningún otro jugador tiene en su mano, puede colocarla enfrente de él y robar otra tarjeta del mazo. Si un jugador pesca una tarjeta de un insecto que ya está enfrente de otro jugador, puede colocarla enfrente de sí mismo y robar una tarjeta del mazo. Al final de cada ronda, los jugadores cuentan sus puntos de cosecha y el jugador con más puntos gana la ronda. El juego termina cuando todos los jugadores han jugado cinco rondas, y el jugador con más puntos total gana el juego.
Los jugadores usan una mano de tarjetas para representar a los insectos, y cada tarjeta tiene un valor de cosecha asignado a ella. Al comienzo de cada ronda, los jugadores escogen una tarjeta y la colocan enfrente de ellos, luego toman turns pescando tarjetas del mazo y añadiéndolas a sus manos.
Si un jugador pesca una tarjeta de un insecto que ya tiene en su mano, puede colocarla enfrente de él y tomar otra tarjeta del mazo. Si un jugador pesca una tarjeta de un insecto que ningún otro jugador tiene en su mano, puede colocarla enfrente de él y robar otra tarjeta del mazo.
Si un jugador pesca una tarjeta de un insecto que ya está enfrente de otro jugador, puede colocarla enfrente de sí mismo y robar una tarjeta del mazo. Al final de cada ronda, los jugadores cuentan sus puntos de cosecha y el jugador con más puntos gana la ronda.
El juego termina cuando todos los jugadores han jugado cinco rondas, y el jugador con más puntos total gana el juego.
Esperamos que con este listado de productos encuentres piko piko jr al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tus juegos de mesa. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tus juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de piko piko jr. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus propiedades y valor.