¿Quieres jugar una partida de pinchazo? Pues necesitarás un mazo de cartas. Cada jugador toma 7 cartas y las mantiene en la mano, sin mostrárselas a los otros. El resto de las cartas se colocan en el centro de la mesa, boca abajo, y se baraja. Luego, se toma la primera carta del mazo y se coloca boca arriba, comenzando así una pila de cartas. Esta es la carta activa.
El objetivo del juego es colocar todas las cartas de la mano. Para ello, el jugador que empieza la partida (el que tiene la carta activa), debe colocar una de sus cartas en la pila, boca arriba. Si la carta es del mismo palo o del mismo valor que la carta activa, la coloca encima de ella y toma la carta activa, para colocarla en la parte inferior de su mazo. Si la carta no coincide ni en palo ni en valor con la carta activa, debe pinchar (tomar una carta del mazo y agregarla a su mano).
El siguiente jugador, tomando la carta activa, debe colocar una de sus cartas de la misma forma. Si no puede, debe pinchar una carta del mazo. Así sucesivamente, hasta que un jugador logre colocar todas sus cartas y gane la partida.
En esta enumeración podrás encontrar multitud de artículos como pinchazo juego de cartas muy buenos para el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos.
Te mostramos aquí una galería de fotos de pinchazo juego de cartas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.