¿Alguna vez has querido jugar con un pinguino? Bueno, ahora puedes con el juego de mesa Pinguinos. Este juego es perfecto para niños de 4 a 7 años de edad, y es una gran manera de enseñarles a contar y a reconocer los números. El objetivo del juego es ayudar a los pinguinos a llegar a la meta antes de que se derritan sus icebergs. Para hacer esto, los jugadores deben usar sus cartas para mover a los pinguinos hacia adelante, hacia atrás o en círculo. También pueden usar sus cartas para derretir los icebergs de los otros jugadores. El primer jugador en llegar a la meta con todos sus pinguinos gana el juego.
Para jugar, necesitarás un tablero, un dado y un conjunto de fichas de pinguino. También necesitarás un mazo de cartas. Cada jugador escoge un color y toma las fichas de pinguino de ese color. Luego, se coloca el tablero en el medio de la mesa. Cada jugador escoge un lugar para sentarse a su lado del tablero. El jugador que tenga la ficha de pinguino más grande es el primer jugador. El primer jugador tira el dado y mueve su ficha de pinguino en el tablero según el número que salga. Luego, el jugador toma una carta del mazo y la lee en voz alta. La carta le dice al jugador qué hacer. Si la carta dice "Mover a todos los pinguinos hacia adelante", el jugador mueve todas sus fichas de pinguino hacia adelante un número de espacios igual al número que salió en el dado. Si la carta dice "Mover a todos los pinguinos hacia atrás", el jugador mueve todas sus fichas de pinguino hacia atrás un número de espacios igual al número que salió en el dado. Si la carta dice "Mover a un pinguino en círculo", el jugador escoge una de sus fichas de pinguino y la mueve en círculo alrededor del tablero un número de espacios igual al número que salió en el dado. Si la carta dice "Derretir un iceberg", el jugador escoge un iceberg del tablero y lo derrite. Si derrite el iceberg de otro jugador, el jugador mueve su ficha de pinguino hacia atrás un número de espacios igual al número que salió en el dado. Si derrite su propio iceberg, el jugador no se mueve. El jugador sigue leyendo cartas y jugando hasta que uno de sus pinguinos llegue a la meta. El primer jugador en llegar a la meta con todos sus pinguinos gana el juego.
Queremos que con este inventario de productos encuentres pinguinos infantil al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesites para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de fotografías de pinguinos infantil. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.