La Pirámide de Teotihuacán es un juego de mesa en el que los jugadores intentan construir la ciudad de Teotihuacán en el año 250 d.C. El juego se divide en cuatro fases: una fase de preparación, una fase de construcción, una fase de mercado y una fase de ceremonial. En la fase de preparación, los jugadores eligen qué edificios construirán en la fase de construcción. En la fase de construcción, los jugadores construyen edificios en la ciudad de Teotihuacán. En la fase de mercado, los jugadores pueden comprar y vender productos en el mercado. En la fase de ceremonial, los jugadores pueden realizar ritos para agradar a los dioses. El juego termina cuando un jugador alcanza 100 puntos de prestigio. La Pirámide de Teotihuacán es un juego de mesa para 2-4 jugadores que dura 2-3 horas.
En la fase de preparación, cada jugador elige qué edificios construir en la fase de construcción. Los edificios se dividen en cinco categorías: casas, templos, mercados, calzadas y monumentos. Cada categoría de edificio tiene un costo en manos, que son las monedas del juego. Los jugadores pueden construir edificios de cualquier categoría, pero deben pagar el costo en manos. Los jugadores también pueden comprar materiales en el mercado para construir edificios. Los materiales se dividen en cuatro categorías: piedra, madera, barro y hormigón. Cada material tiene un costo en manos. Los jugadores pueden comprar cualquier cantidad de materiales, pero deben pagar el costo en manos.
En la fase de construcción, los jugadores construyen edificios en la ciudad de Teotihuacán. Los jugadores pueden construir cualquier edificio de cualquier categoría, pero deben pagar el costo en manos y tener los materiales necesarios. Los jugadores pueden obtener manos de dos maneras: trabajando en sus granjas o minas o recibiendo tributos de los otros jugadores. Los jugadores pueden obtener materiales de dos maneras: trabajando en sus granjas o minas o comprándolos en el mercado. Los jugadores pueden obtener tributos de los otros jugadores si tienen un templo en la ciudad de Teotihuacán. Los jugadores pueden obtener manos y materiales de los otros jugadores si tienen una calzada conectada a la ciudad de Teotihuacán.
En la fase de mercado, los jugadores pueden comprar y vender productos en el mercado. El mercado está dividido en cuatro secciones: mano, piedra, madera y barro. Cada sección del mercado tiene un costo en manos. Los jugadores pueden comprar cualquier cantidad de productos en el mercado, pero deben pagar el costo en manos. Los jugadores pueden vender cualquier cantidad de productos en el mercado, pero deben recibir el costo en manos.
En la fase de ceremonial, los jugadores pueden realizar ritos para agradar a los dioses. Los jugadores pueden realizar un rito de cada categoría: ofrenda, danza, música y juego. Cada rito tiene un costo en manos. Los jugadores pueden realizar cualquier cantidad de ritos, pero deben pagar el costo en manos.
El juego termina cuando un jugador alcanza 100 puntos de prestigio. El jugador con más prestigio gana el juego.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en piramide teotihuacan para el bienestar de juegos. En este momento podrás encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de piramide teotihuacan para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.