La piscina de bolas es un juego de mesa en el que los jugadores juegan con bolas en una piscina llena de agua. El objetivo del juego es meter las bolas en los agujeros de la piscina, y el jugador que consigue meter más bolas en los agujeros gana el juego. La piscina de bolas se puede jugar con un mínimo de dos jugadores, y el juego dura unos 10-15 minutos.
Para jugar a la piscina de bolas, necesitarás una mesa de piscina de bolas, una pelota de ping-pong, y una bola de golf. También necesitarás una piscina de bolas, que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de juguetes. La piscina de bolas viene en diferentes tamaños, y debe ser lo suficientemente grande como para que la pelota de ping-pong y la bola de golf puedan caber en ella. También necesitarás una manguera para llenar la piscina de bolas con agua.
Para jugar al juego, coloca la piscina de bolas en el medio de la mesa. Luego, llena la piscina de bolas con agua, hasta que el agua cubra la pelota de ping-pong y la bola de golf. A continuación, coloca la bola de golf en uno de los extremos de la piscina de bolas, y la pelota de ping-pong en el otro extremo. El jugador que empieza el juego es el que golpea la pelota de ping-pong hacia la bola de golf, con la intención de meterla en uno de los agujeros de la piscina de bolas. Si consigue meter la bola de golf en un agujero, gana un punto, y el juego continúa hasta que un jugador consigue 10 puntos. El jugador con más puntos al final del juego, gana.
Avanza por esta relación de distintos productos como piscina de bolas, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Te mostramos aquí un conjunto de fotografías de piscina de bolas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su costo.