Es un juego sencillo para los niños, consta de una piscina de bolas con un túnel en el centro. El objetivo del juego es meter todas las bolas en el túnel. El juego viene con 4 bolas de colores, que se colocan en la piscina. Luego, el niño toma una bola y la lanza a la piscina, con la esperanza de que entre en el túnel. Si la bola entra en el túnel, el niño gana un punto. Si no entra, la bola queda en la piscina y el niño puede intentarlo de nuevo. El niño gana el juego cuando consigue meter todas las bolas en el túnel.
Aquí podrás comprar multitud de productos como piscina de bolas con tunel muy buenos para el cuidado de juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de imágenes de piscina de bolas con tunel. Pincha en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y precio.