Play-Doh es una marca de plastilina de color que se puede moldear. La plastilina se vende en tubos de plástico con formas de animales y figuras. La marca fue creada en 1956 por Hasbro. La plastilina es adecuada para niños de 3 años en adelante y se puede comprar en tiendas de juguetes y supermercados.
El juego de mesa Play-Doh Barbacoa se trata de una parrilla de plástico en forma de círculo. Dentro del círculo hay unos huecos en los que se colocan los trozos de plastilina. Luego, con las manos, se moldea la plastilina para que tome la forma de una hamburguesa o una sartén de plástico. El juego viene con un molde de plástico para hacer las hamburguesas, una sartén, un tenedor de plástico y un cuchillo. También se incluyen diez tubos de plastilina de diferentes colores.
Este juego es ideal para niños de 3 años en adelante y es un gran regalo para cualquier niño que le guste jugar con plastilina. El juego viene en una caja de plástico con una tapa transparente, por lo que es fácil de almacenar y transportar.
Echa un vistazo por esta relación de distintos productos como play doh barbacoa, lo mejor en el cuidado de tus juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tus juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de play doh barbacoa. Pincha en una de las fotos y entrarás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.