¡Haz un pastel de Play-Doh con el molde de pastel de rechupete! El juego de mesa Play-Doh Cake Mountain te permite hornear y decorar tu propio pastel de Play-Doh. El horno viene con una lámina giratoria para amasar y una espátula para hornear. Luego, usa el molde de pastel para crear un pastel de tres pisos. Decora tu pastel con los moldes de rechupete y los accesorios. El juego incluye 1/2 libra de Play-Doh modeling compound.
Comenzarás con una lámina de Play-Doh en la que podrás amasar y hornear tu pastel. Luego, usa el molde de pastel para crear un pastel de tres pisos. Decora tu pastel con los moldes de rechupete y los accesorios. El juego incluye 1/2 libra de Play-Doh modeling compound.
El juego de mesa Play-Doh Cake Mountain es ideal para niños de 3 años en adelante. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión.
Echa un vistazo por esta relación de distintos productos como play doh tartas de rechupete, lo mejor para poder cuidar a tus juegos. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para nuestros juegos, dándote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de fotos de play doh tartas de rechupete. Haz click en una de las fotos y accederás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y valor.