Poker en castellano es un juego de mesa que se juega con fichas. Se trata de una versión española del juego de poker y se puede jugar con 2 a 10 jugadores. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de fichas posible.
Poker en castellano se juega con un mazo de 52 cartas. Cada jugador recibe 2 cartas, que son llamadas "hole cards". Luego, se colocan 5 cartas en el centro de la mesa, que son llamadas "community cards". Los jugadores usan sus 2 cartas privadas y 3 de las 5 cartas comunitarias para formar una mano de 5 cartas.
El jugador que tenga la mano de 5 cartas más alta gana el juego. Si hay empate, el premio se divide entre los jugadores que tienen la mano más alta.
Poker en castellano se puede jugar de muchas maneras diferentes, pero la manera más común es con un límite de bet. Esto significa que hay un límite en cuánto puedes apostar en cada mano. Por ejemplo, si el límite de bet es de $5, entonces el primer jugador puede apostar $5, el segundo jugador puede subir la apuesta a $10, el tercer jugador puede subir la apuesta a $15, y así sucesivamente.
Otra forma de jugar poker en castellano es con pot limit. Esto significa que el máximo que puedes apostar en cada mano es igual al tamaño del "pot" (la cantidad de dinero que hay en el centro de la mesa). Por ejemplo, si hay $10 en el pot y el primer jugador apuesta $5, el segundo jugador puede subir la apuesta a $10 (igualando la apuesta del primer jugador), o puede apostar $15 (apostando el máximo permitido, que es igual al tamaño del pot).
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás poker en castellano que tengan las necesidades de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una serie de imágenes de poker en castellano para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.