Polilla Tramposa es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada uno de ellos controla a una polilla. El objetivo del juego es comerse todas las galletas del tablero. Las polillas se mueven de casilla en casilla, saltando sobre las galletas para comérselas. El primer jugador en comerse todas las galletas, gana el juego.
Para poder jugar, necesitarás un tablero de juego, un dado y dos polillas de diferentes colores. Cada jugador elige a una polilla y coloca su polilla en una de las esquinas del tablero. A continuación, cada jugador tira el dado y el jugador con el número más alto empieza. El jugador que empieza mueve su polilla tantas casillas como indica el dado. Si tu polilla cae en una casilla con una galleta, tienes que comértela. Si no hay ninguna galleta en la casilla en la que caiga tu polilla, no pasa nada. Las polillas solo pueden comer galletas que estén en la misma fila o columna en la que se encuentran. Las polillas no pueden saltar por encima de las otras polillas, pero sí pueden saltar por encima de las galletas. El primer jugador en comerse todas las galletas, gana el juego.
Aquí tienes algunos consejos y trucos para ayudarte a ganar el juego:
Polilla Tramposa es un juego muy divertido y desafiante. Si sigues los consejos y trucos que te hemos dado, ¡te convertirás en un maestro de este juego!
Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en polilla tramposa para el bienestar de tus juegos. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para nuestros juegos.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de imágenes de polilla tramposa. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.