Polli es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se juega con fichas que representan a los pollos. El objetivo del juego es conseguir que tu pollo llegue al gallinero antes que los demás. Para ello, tienes que ir avanzando por el tablero y superar los obstáculos que te encuentres en el camino. Si tu pollo es el primero en llegar al gallinero, ¡ganas!
Para jugar, necesitarás un tablero, fichas para representar a los pollos y un dado. El tablero representa el camino que deben seguir los pollos para llegar al gallinero. Las fichas son para representar a los pollos. Cada jugador escoge una ficha y la coloca en el inicio del tablero. El dado se usa para determinar cuántos pasos va a mover su pollo en cada turno.
Para empezar el juego, cada jugador tira el dado. El jugador que saque el número más alto empieza. A partir de ahí, el juego continúa en sentido antihorario. En cada turno, el jugador tira el dado y avanza su ficha en el tablero el número de casillas que haya salido en el dado. Si el jugador cae en una casilla con un obstáculo, debe superarlo antes de poder seguir avanzando. Si consigue superarlo, puede seguir su camino. Si no lo consigue, debe permanecer en su posición y esperar a su siguiente turno.
El juego continúa hasta que un jugador consigue llegar a la última casilla del tablero, que es el gallinero. El jugador que consiga llegar primero al gallinero ¡es el vencedor!
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar polli al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una agrupación de fotografías de polli. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.