Juego de mesa
El objetivo del juego es sencillo: convertirse en el predicador número 1. Para ello, cada jugador debe preparar un sermón de cinco minutos de duración e intentar convencer al público de que él o ella es el mejor predicador.
El juego consta de una serie de rondas, en las que cada jugador tiene que predicar su sermón. Al final de cada ronda, el público vota por el predicador que más le ha gustado y el jugador que más votos haya obtenido gana esa ronda.
Al final del juego, el jugador que más rondas haya ganado será el predicador número 1.
Para preparar el sermón, cada jugador debe elegir uno de los seis temas de sermón que se le proporcionan en el juego, y luego preparar un sermón de cinco minutos de duración sobre ese tema.
Los temas de sermón son los siguientes:
-La importancia de la fe
-La importancia de la familia
-La importancia de la amistad
-La importancia del perdón
-La importancia de la honestidad
-La importancia de la humildad
Una vez que cada jugador haya preparado su sermón, deberá presentarlo ante el público. Para ello, dispondrá de un tiempo limitado de cinco minutos.
Al final de cada sermón, el público votará por el predicador que más le ha gustado. El jugador que más votos haya obtenido será el ganador de esa ronda.
El juego consta de un total de seis rondas, y al final del juego, el jugador que más rondas haya ganado será el predicador número 1.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar predicador numero 1 que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.