Es un juego de mesa que consiste en responder a preguntas de trivia sobre temas de cultura general. Puede ser jugado por niños a partir de los 8 años. Se necesitan dos o más jugadores. Cada jugador es asignado a un color. Se colocan fichas de ese color en el tablero en las casillas que corresponden a las categorías de preguntas. Se tira el dado y el jugador que caiga en la casilla inicial comienza el juego. Se pasa el dado al jugador siguiente y así sucesivamente. Si un jugador cae en una casilla que no tiene fichas, puede elegir cualquier categoría de pregunta. Si cae en una casilla que tiene una ficha de su color, puede responder a la pregunta. Si responde correctamente, puede colocar una ficha en la casilla de meta. Si responde incorrectamente, pierde la ficha y vuelve a tirar el dado. El primer jugador en llegar a la meta gana el juego.
Este juego es una excelente manera de pasar el tiempo en familia. Es un juego divertido que pone a prueba sus conocimientos. También es una buena forma de enseñar a los niños sobre una variedad de temas. Lo recomiendo encarecidamente.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás preguntas trivial familiar que cumplan los requisitos de juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de preguntas trivial familiar para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.