El juego de mesa Problemas de anillos consiste en un tablero con un montón de anillos de diferentes tamaños. El objetivo del juego es mover los anillos de un lugar a otro, formando nuevos montones o colocándolos en los huecos del tablero.
Para jugar, necesitarás un tablero, un montón de anillos de diferentes tamaños y un dado. El tablero tiene cuatro casillas en la parte superior, cuatro en la parte inferior, cuatro en la izquierda y cuatro en la derecha. Cada casilla tiene un número en ella. Los números en las casillas de arriba son los números 1, 2, 3 y 4. Los números en las casillas de abajo son los números 5, 6, 7 y 8. Los números en las casillas de la izquierda son los números 9, 10, 11 y 12. Los números en las casillas de la derecha son los números 13, 14, 15 y 16.
Para empezar el juego, coloca todos los anillos en la casilla número 1. Luego, tira el dado. El número que salga es el número de casillas que puedes moverte. Puedes moverte hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, pero no puedes saltar por encima de los anillos o de las casillas.
Cuando llegues a una casilla, puedes hacer uno de estos dos movimientos:
El juego termina cuando hay cuatro anillos en la misma casilla. El jugador que consigue colocar los cuatro anillos en la misma casilla gana el juego.
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en problemas de anillos para el bienestar de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de fotos de problemas de anillos. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.