problemas rebajas es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de una versión adaptada del clásico juego de "problemas", en el que se utilizan fichas en lugar de cartas. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de fichas posibles, mediante la resolución de problemas matemáticos. Cada jugador dispone de cinco fichas, que representan diferentes cantidades de dinero. Para resolver un problema, el jugador debe sumar o restar los valores de sus fichas, y luego comparar el resultado con el de su oponente. Si el jugador tiene el resultado más alto, gana la cantidad de dinero indicada en el problema. Si el jugador tiene el resultado más bajo, pierde la cantidad de dinero indicada en el problema. En caso de empate, ninguno de los jugadores gana o pierde dinero. El juego termina cuando un jugador consigue la mayor cantidad de fichas, o cuando se acaban los problemas. En cada ronda, los jugadores pueden decidir si quieren seguir jugando o no. Si un jugador no quiere seguir jugando, pierde la mitad de sus fichas. Si los dos jugadores deciden no seguir jugando, se cuenta el dinero que cada uno tiene y el jugador con más dinero gana.
En este listado podrás encontrar numerosos artículos como problemas rebajas muy buenos para el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Aquí puedes ver una galería de fotografías de problemas rebajas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.