El Monopoly es un juego de mesa muy popular en todo el mundo, en el que se trata de comprar y alquilar propiedades para obtener el máximo beneficio. El juego se juega con un tablero, fichas y dinero, y el objetivo es ser el último jugador en quedarse con dinero. Cada jugador comienza con una suma de dinero, y luego tiene que comprar propiedades usando este dinero. Los jugadores pueden comprar, alquilar o vender propiedades a otros jugadores, y si un jugador no puede pagar una deuda, entonces pierde el juego. Hay una serie de reglas que se aplican al juego, y estas reglas se pueden encontrar en el manual del juego. El juego también se puede jugar en línea, y hay muchos sitios web donde se puede descargar el juego gratis. El juego también se puede comprar en tiendas de juguetes y en algunas tiendas de juegos.
Navega por esta gama de diversos productos como propiedades del monopoly, lo mejor en el cuidado de juegos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Tienes aquí un montón de fotos de propiedades del monopoly para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.