Puerto Rico es un juego de mesa para dos a seis jugadores, desarrollado por Andreas Seyfarth y editado por Alea en 2002.1 A pesar de que el juego se ambienta en la isla de Puerto Rico durante el período colonial español,2 no se trata de un juego de simulación histórica.3 El objetivo del juego es producir y exportar productos agrícolas, así como construir edificios y obtener el mayor beneficio económico. Para ello, los jugadores deben asignar a cada uno de sus colonos a diversas tareas, tales como cultivar y cosechar trigo, café o tabaco, o producir ron o azúcar. Los colonos pueden mejorar sus habilidades mediante el establecimiento de tiendas y el entrenamiento en el ayuntamiento. Puerto Rico se caracteriza por una mecánica de juego única, en la que los jugadores no compiten directamente entre sí, sino que trabajan en cooperación para completar las tareas del juego. Sin embargo, el orden en que los jugadores llevan a cabo sus acciones es crucial, ya que puede afectar significativamente el resultado final. Puerto Rico ha sido muy bien recibido por la crítica, y ha ganado numerosos premios, incluyendo el Juego del Año en Alemania,4 el Premio de Juego del Año en Origins5 y el Golden Geek Award for Best Innovative Board Game.6 En 2003, la revista Games Magazine lo nombró el decimoquinto mejor juego de mesa de todos los tiempos.7 Puerto Rico también se encuentra en la lista de los 100 mejores juegos de mesa de la historia, según la revista Complex.8 Puerto Rico es un juego de mesa para dos a seis jugadores, desarrollado por Andreas Seyfarth y editado por Alea en 2002.1 A pesar de que el juego se ambienta en la isla de Puerto Rico durante el período colonial español,2 no se trata de un juego de simulación histórica.3 El objetivo del juego es producir y exportar productos agrícolas, así como construir edificios y obtener el mayor beneficio económico. Para ello, los jugadores deben asignar a cada uno de sus colonos a diversas tareas, tales como cultivar y cosechar trigo, café o tabaco, o producir ron o azúcar. Los colonos pueden mejorar sus habilidades mediante el establecimiento de tiendas y el entrenamiento en el ayuntamiento. Puerto Rico se caracteriza por una mecánica de juego única, en la que los jugadores no compiten directamente entre sí, sino que trabajan en cooperación para completar las tareas del juego. Sin embargo, el orden en que los jugadores llevan a cabo sus acciones es crucial, ya que puede afectar significativamente el resultado final. Puerto Rico ha sido muy bien recibido por la crítica, y ha ganado numerosos premios, incluyendo el Juego del Año en Alemania,4 el Premio de Juego del Año en Origins5 y el Golden Geek Award for Best Innovative Board Game.6 En 2003, la revista Games Magazine lo nombró el decimoquinto mejor juego de mesa de todos los tiempos.7 Puerto Rico también se encuentra en la lista de los 100 mejores juegos de mesa de la historia, según la revista Complex.8
Deseamos que con este inventario de productos encuentres puerto rico game al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de puerto rico game para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.