Un punado es un juego originario de Alemania, aunque también se juega en España y otros países de Europa. Se juega con un tablero, un dado y fichas. El objetivo del juego es llegar a la casilla final antes que los demás jugadores.
Para empezar, cada jugador coloca su ficha en la casilla de salida. El primer jugador tira el dado y avanza tantas casillas como indica el número. Si cae en una casilla ocupada por otro jugador, éste avanza una casilla más. Si cae en una casilla ocupada por su propia ficha, no avanza.
El juego termina cuando un jugador llega a la casilla final. El primer jugador en llegar a la casilla final es el vencedor.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar punado que cumplan los requisitos de juegos. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de punado para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.