El puzle de monos es un divertido juego de mesa para toda la familia. A los niños les encantará ayudar a los monos a escalar la montaña y recoger las bananas. El juego es muy sencillo de aprender y de jugar, y es ideal para niños a partir de 4 años.
Para jugar, simplemente coloca todas las piezas del puzzle en el tablero. Luego, cada jugador elige un mono y lo coloca en la base de la montaña. El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña y recoger todas las bananas.
Para subir la montaña, los jugadores deben usar las piezas del puzzle para formar un camino hasta la cima. Los jugadores pueden mover las piezas del puzzle para crear nuevos caminos, pero no pueden mover las piezas del camino ya formado.
El primer jugador en llegar a la cima de la montaña y recoger todas las bananas, gana el juego.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en puzle de monos para el confort de nuestros juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tus juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí un montón de fotos de puzle de monos. Pincha en una de las imágenes y accederás a la compra online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.