El rabino es un juego de cartas tradicional de España y Portugal. Se juega con una baraja española de 40 cartas, y el objetivo del juego es ser el primer jugador en anotar 10 puntos. Cada jugador tiene 4 cartas en su mano, y el resto de la baraja se coloca en el centro de la mesa. En cada turno, un jugador toma una carta del mazo y la coloca en el centro de la mesa, luego toma otra carta de la baraja y la coloca en su mano. Si la carta colocada en el centro de la mesa es una figura (As, Rey, Reina o Sota), el jugador puede anotar un punto. Si la carta es un número, el jugador debe colocar otra carta de su mano sobre ella, y si esa carta es una figura, el jugador puede anotar un punto. El juego termina cuando un jugador anota 10 puntos, y el jugador con más puntos gana.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos productos como rabino juego de cartas estupendos para el cuidado de juegos de mesa. Nos queremos comprometer a que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que busques para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de rabino juego de cartas. Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.