Radios Atomicos es un juego de mesa en el que los jugadores intentan adivinar la ubicación de un objeto oculto mediante el uso de pistas dadas por una persona que sabe dónde está el objeto. El juego requiere una mesa, sillas y un objeto pequeño para ocultar. También se necesitan papel y lápiz para anotar las pistas.
Para empezar el juego, un jugador es elegido para ser el hombre de las pistas y se le pide que salga de la habitación. El resto de los jugadores decide qué objeto va a ser ocultado y lo colocan en algún lugar de la habitación. Una vez que el objeto está oculto, el hombre de las pistas es llamado de nuevo a la habitación y se le dice dónde está el objeto. Él entonces tiene que dar tres pistas a los jugadores para ayudarles a encontrar el objeto. Las pistas deben ser lo suficientemente claras para que los jugadores puedan adivinar la ubicación del objeto, pero no deben ser demasiado obvias.
Una vez que el hombre de las pistas ha dado las tres pistas, los jugadores tienen que adivinar dónde está el objeto. Si nadie adivina la ubicación del objeto después de las tres pistas, el hombre de las pistas tiene que dar una pista adicional. El juego continúa hasta que alguien adivine la ubicación del objeto.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en radios atomicos para el confort de juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de imágenes de radios atomicos. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.