Rail Raiders Infinite es un juego de mesa en el que los jugadores asumen el papel de bandidos de tren intentando robar el mayor botín posible de un tren en movimiento. El juego se juega en tres rondas, y al final de cada ronda, los jugadores comparan sus botines para ver quién es el rey de los bandidos.
Para robar el botín, los jugadores deben moverse por el tren, esquivar a los guardias y llegar a la caja fuerte. Si un jugador es atrapado por un guardia, perderá parte de su botín. Los jugadores también pueden enfrentarse entre ellos para robarse el uno al otro.
El juego se juega con un tablero, un tablero de tren, fichas de jugador, fichas de guardia, fichas de botín y dados. Se necesitan tres o más jugadores para jugar.
Rail Raiders Infinite es un juego fácil de aprender y divertido de jugar. Es un juego perfecto para un grupo de amigos que quieren pasar un buen rato.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos productos como rail raiders infinite kingsman muy buenos para el cuidado de tus juegos de mesa. Aquí encontrarás lo mejor para nuestros juegos, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotografías de rail raiders infinite kingsman. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.