El juego de mesa Railroad Revolution es un juego para 2 a 4 jugadores, que dura entre 60 y 120 minutos. En el juego, los jugadores toman el papel de presidentes de compañías ferroviarias en la América del Norte de 1850 a 1900, durante la Era de la Revolución de los Ferrocarriles. El objetivo del juego es construir y operar una red de ferrocarriles que conecte ciudades a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, desde Boston hasta San Francisco. Al hacerlo, los jugadores deben balancear el costo de construcción y operación de sus ferrocarriles con el ingreso generado por el transporte de pasajeros y carga.
Railroad Revolution es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, que dura entre 60 y 120 minutos. En el juego, los jugadores toman el papel de presidentes de compañías ferroviarias en la América del Norte de 1850 a 1900, durante la Era de la Revolución de los Ferrocarriles. El objetivo del juego es construir y operar una red de ferrocarriles que conecte ciudades a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, desde Boston hasta San Francisco. Al hacerlo, los jugadores deben balancear el costo de construcción y operación de sus ferrocarriles con el ingreso generado por el transporte de pasajeros y carga.
Los jugadores comienzan el juego con una cantidad de dinero inicial, que varía según el número de jugadores. También reciben una carta de objetivo, que les indica cuál es su objetivo en el juego. Los objetivos pueden ser cosas como conectar ciertas ciudades, transportar ciertas cantidades de pasajeros o carga, o construir ciertas cantidades de millas de ferrocarril.
Para construir su red de ferrocarriles, los jugadores deben comprar y colocar vías de ferrocarril en el mapa. Las vías de ferrocarril se compran en forma de cartas, que se pueden obtener de un mazo de cartas común o de los propios jugadores. Cada carta de vía de ferrocarril tiene un costo, que los jugadores deben pagar antes de colocar la vía de ferrocarril en el mapa. Las vías de ferrocarril deben colocarse de tal manera que conecten las ciudades indicadas en la carta.
Una vez que los jugadores han construido sus redes de ferrocarriles, pueden comenzar a operarlos. Para operar un ferrocarril, los jugadores necesitan tener tanto dinero como trabajadores disponibles. Los trabajadores se pueden obtener de un mazo de cartas común o de los propios jugadores. Cada carta de trabajador tiene un costo, que los jugadores deben pagar antes de asignar el trabajador a un ferrocarril. Los jugadores también necesitan tener una estación de ferrocarril en cada una de las ciudades que conecta su red de ferrocarriles.
Para operar un ferrocarril, los jugadores deben gastar un trabajador y una cantidad de dinero igual a la longitud de la vía de ferrocarril. La longitud de una vía de ferrocarril se mide en millas, y es el número de ciudades que conecta el ferrocarril. Los jugadores ganan dinero por cada pasajero y carga que transportan a través de su red de ferrocarriles. El dinero se paga al jugador por cada ciudad a la que llega el pasajero o la carga.
El juego termina cuando un jugador alcanza su objetivo o cuando un jugador no puede pagar los costos de construcción o operación de sus ferrocarriles. El jugador con el mayor ingreso total gana el juego.
Deseamos que con este inventario de productos puedas encontrar railroad revolution al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de nuestros juegos. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tus juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de railroad revolution para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.