El rally de las multiplicaciones es un juego de mesa para niños en edad escolar. El objetivo del juego es practicar las tablas de multiplicar, pero también se puede utilizar para enseñar a los niños otros conceptos matemáticos, como las fracciones. El juego se juega con un tablero, fichas y dados. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores. Para comenzar, cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en el tablero en el espacio de salida. Luego, cada jugador tira un dado. El jugador con el número más alto comienza el juego. En cada turno, el jugador tira los dos dados y avanza su ficha tantos espacios como indiquen los dados. Si el jugador cae en un espacio con una multiplicación, entonces tiene que resolver la multiplicación y avanzar su ficha el número de espacios que indica la respuesta. Si el jugador cae en un espacio con una fracción, entonces tiene que resolver la fracción y avanzar su ficha el número de espacios que indica la respuesta. Si el jugador cae en un espacio con una resta, entonces tiene que resolver la resta y avanzar su ficha el número de espacios que indica la respuesta. Si el jugador cae en un espacio con una suma, entonces tiene que resolver la suma y avanzar su ficha el número de espacios que indica la respuesta. El primer jugador en llegar a la meta gana el juego.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en rally multiplicaciones para el confort de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí tienes una galería de fotos de rally multiplicaciones para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.