Rancio libros es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores, en el que cada jugador intenta adivinar el nombre de un libro a partir de una descripción dada por otro jugador.
Para jugar, se necesita una baraja de tarjetas, cada una con el nombre de un libro en un lado y una breve descripción en el otro. Se reparten las tarjetas a los jugadores, quienes luego eligen una y la colocan frente a ellos, de modo que solo puedan leer la descripción. El jugador que tiene la tarjeta con el libro más conocido empieza el juego.
El primer jugador elige a otro jugador y le hace una pregunta de sí o no, a la que solo puede responder sí o no. A continuación, el jugador que hizo la pregunta elige otro jugador y hace otra pregunta. Esto continúa hasta que alguien adivina el nombre del libro, o hasta que todos los jugadores hayan hecho una pregunta, en cuyo caso el jugador con la tarjeta más conocida pierde el juego.
Aquí encontrarás multitud de artículos como rancio libros perfectos para el cuidado de juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí tienes una galería de fotos de rancio libros para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.