La regla inglesa es un juego de mesa popular que se puede jugar con un grupo de amigos. Se necesitan un tablero, fichas y un dado. El objetivo del juego es llegar a la casilla de meta antes que los otros jugadores. Para ello, hay que seguir las instrucciones del tablero y avanzar por el camino hasta llegar a la meta.
Para empezar, cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en la casilla de salida. Luego, cada jugador tira el dado y avanza su ficha tantas casillas como indica el número en el dado. Si tu ficha cae en una casilla con una flecha, tienes que mover tu ficha hasta la casilla que indica la flecha. Si caes en una casilla con una estrella, avanzas hasta la siguiente casilla con una estrella. Si caes en una casilla con un círculo, retrocedes hasta la casilla anterior con un círculo.
El juego termina cuando un jugador llega a la casilla de meta. El jugador que llega primero a la casilla de meta es el ganador.
En este listado puedes comprar numerosos productos como regla ingles muy buenos para el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de regla ingles. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y valor.