Carcassonne Junior es un juego de mesa para niños a partir de 5 años. Se juega con un tablero, fichas de los jugadores y fichas de los edificios. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles al final de la partida. Se pueden conseguir puntos de varias maneras, como construir edificios, recolectar frutas o cazar animales. Algunas de las fichas de los edificios también tienen un valor en puntos, por lo que es importante construir las fichas de los edificios adecuados en el momento adecuado.
Para empezar a jugar, se coloca el tablero en el centro de la mesa. A continuación, se reparten las fichas de los jugadores entre los jugadores. Cada jugador escoge una ficha y la coloca en el tablero, comenzando por el borde del tablero. A continuación, se reparten las fichas de los edificios entre los jugadores. Cada jugador escoge una ficha y la coloca en el tablero, comenzando por el borde del tablero. A continuación, se ponen las fichas de los animales en el tablero. Cada jugador escoge una ficha y la coloca en el tablero, comenzando por el borde del tablero. A continuación, se ponen las fichas de las frutas en el tablero. Cada jugador escoge una ficha y la coloca en el tablero, comenzando por el borde del tablero.
Una vez que todos los jugadores hayan colocado sus fichas, comienza el juego. El jugador que comienza el juego es el jugador con la ficha del rey. El jugador que comienza el juego escoge una de sus fichas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge otra de sus fichas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de los edificios y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de los animales y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de las frutas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge otra de sus fichas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de los edificios y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee.
El jugador que comienza el juego es el jugador con la ficha del rey. El jugador que comienza el juego escoge una de sus fichas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge otra de sus fichas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de los edificios y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de los animales y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de las frutas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge otra de sus fichas y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee. A continuación, el jugador escoge una de las fichas de los edificios y la coloca en el tablero, en cualquier lugar que desee.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en reglamento carcassonne junior para el confort de juegos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí te mostramos una serie de fotografías de reglamento carcassonne junior para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.