Reglas Catan: Mercaderes y Barbaros es un juego de mesa en el que se pueden comerciar y construir ciudades. El juego se juega en un tablero con hexágonos que representan islas. Cada isla tiene un recurso asociado a ella. Los jugadores comienzan el juego con dos ciudades y tres pueblos. Tienen que construir nuevas ciudades y pueblos para obtener más recursos y expandir su imperio. Mercaderes y Barbaros se juega con dos a seis jugadores. Se necesita un dado para jugar. El juego dura unas dos horas.
Cómo se juega Catan: Mercaderes y Barbaros
Para comenzar el juego, cada jugador escoge una isla y construye dos ciudades y tres pueblos. Luego, cada jugador obtiene recursos de las islas adyacentes a sus ciudades y pueblos. Los recursos son: madera, piedra, oro, trigo y coco. Los jugadores usan estos recursos para construir nuevas ciudades y pueblos. También pueden usar los recursos para comprar barcos y comerciar con otros jugadores. Los barcos sirven para navegar por el mar y comerciar con islas lejanas. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria de varias maneras. Por ejemplo, si construyen la ciudad más grande o si capturan a un barco enemigo. El jugador con más puntos de victoria al final del juego, gana.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en reglas catan mercaderes y barbaros para el bienestar de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotografías de reglas catan mercaderes y barbaros. Pincha una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.