El juego de Catan: Navegantes consiste en construir barcos y navegar por los mares de Catan. Los barcos se pueden usar para transportar recursos y mercancías de una isla a otra. También se pueden usar para atacar a los barcos enemigos y hacerse con el control de los mares.
Para construir un barco, necesitas un puerto. Los puertos se construyen con dos piezas de madera y una pieza de oro. Los barcos se construyen con tres piezas de madera.
Para navegar por los mares de Catan, necesitas un barco y un viento. El viento se representa con una carta. Hay cuatro vientos: el viento del norte, el viento del este, el viento del sur y el viento del oeste.
Para atacar a un barco enemigo, necesitas un barco y una carta de guerra. Las cartas de guerra se consiguen al conquistar islas.
El juego de Catan: Navegantes se juega con dos a cuatro jugadores. Se necesita un tablero, un set de dados, un set de cartas de viento, un set de cartas de guerra, un set de barcos y un set de puertos.
El tablero se divide en cuatro islas: Isla de Catan, Isla de los Piratas, Isla de Robinson y Isla de los Vikingos. Cada isla tiene cuatro puertos.
Isla de Catan:
El puerto de Catan se construye con dos maderas y un oro.
El puerto de los Piratas se construye con dos maderas y un oro.
El puerto de Robinson se construye con dos maderas y un oro.
El puerto de los Vikingos se construye con dos maderas y un oro.
Isla de los Piratas:
Isla de Robinson:
Isla de los Vikingos:
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar reglas catan navegantes que tengan las necesidades de juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí un montón de imágenes de reglas catan navegantes. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.