Reglas de sospecha es un juego de mesa que se juega con un grupo de amigos. Se necesita un mínimo de tres personas para jugar. Se trata de un juego de deducción en el que cada jugador tiene un papel oculto. Los jugadores deben intentar descubrir el papel de los demás jugadores y, al mismo tiempo, ocultar su propio papel.
El juego se divide en dos fases: la fase de investigación y la fase de juicio. En la fase de investigación, los jugadores investigan los papeles de los demás jugadores. En la fase de juicio, los jugadores presentan sus pruebas y argumentos y el grupo decide qué jugador es el culpable.
Para ganar el juego, un jugador debe ser el primero en adivinar el papel de los demás jugadores o, si nadie ha adivinado el papel de nadie, el jugador con el papel más fácil de adivinar.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar reglas de sospecha que se ajusten a las necesidades de juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotografías de reglas de sospecha. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y coste.