El ferrocarril es un juego de cartas para 2-4 jugadores, que se juega con un mazo de 54 cartas. El objetivo del juego es conseguir más puntos que el oponente, mediante el uso de cartas de tren para completar rutas. Las cartas de tren se usan para establecer rutas, y las cartas de destino se usan para completar las rutas. Las rutas más largas y las rutas que conectan a más ciudades son más valiosas. Las cartas de tren se dividen en cinco tipos: locomotoras, vagones de pasajeros, vagones de carga, vagones de mercancías y vagones de ferrocarril. Las locomotoras se usan para establecer rutas, mientras que los vagones se usan para completar rutas. Las cartas de destino se dividen en tres tipos: ciudades, estaciones y paquetes. Las ciudades se usan para establecer rutas, mientras que las estaciones se usan para completar rutas. Los paquetes se usan para aumentar el valor de una ruta.
Para empezar el juego, cada jugador recibe seis cartas, y el resto se coloca en un montón en el centro de la mesa. El jugador que empieza el juego toma la primera carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su primera ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador establezca su ruta, el oponente toma la siguiente carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la tercera carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para establecer su primera ruta. El oponente que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el oponente establezca su ruta, el jugador toma la siguiente carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la quinta carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para completar su primera ruta. El jugador que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador complete su ruta, el oponente toma la siguiente carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la sexta carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para completar su primera ruta. El oponente que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de completar sus respectivas rutas, el jugador y el oponente intercambian las cartas que quedan en sus manos. El jugador toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su segunda ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador establezca su ruta, el oponente toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para establecer su segunda ruta. El oponente que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el oponente establezca su ruta, el jugador toma la siguiente carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la tercera carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para completar su segunda ruta. El jugador que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador complete su ruta, el oponente toma la siguiente carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la tercera carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para completar su segunda ruta. El oponente que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de completar sus respectivas rutas, el jugador y el oponente intercambian las cartas que quedan en sus manos. El jugador toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su tercera ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador establezca su ruta, el oponente toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para establecer su tercera ruta. El oponente que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el oponente establezca su ruta, el jugador toma la siguiente carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la tercera carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para completar su tercera ruta. El jugador que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador complete su ruta, el oponente toma la siguiente carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la tercera carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para completar su tercera ruta. El oponente que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de completar sus respectivas rutas, el jugador y el oponente intercambian las cartas que quedan en sus manos. El jugador toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su cuarta ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.
Después de que el jugador establezca su ruta, el oponente toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para establecer su cuarta ruta. El oponente que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y un
Deseamos que con este listado de productos puedas encontrar reglas del juego de cartas el ferrocarril al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de imágenes de reglas del juego de cartas el ferrocarril. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.