Reglas del juego de cartas el ferrocarril

El ferrocarril es un juego de cartas para 2-4 jugadores, que se juega con un mazo de 54 cartas. El objetivo del juego es conseguir más puntos que el oponente, mediante el uso de cartas de tren para completar rutas. Las cartas de tren se usan para establecer rutas, y las cartas de destino se usan para completar las rutas. Las rutas más largas y las rutas que conectan a más ciudades son más valiosas. Las cartas de tren se dividen en cinco tipos: locomotoras, vagones de pasajeros, vagones de carga, vagones de mercancías y vagones de ferrocarril. Las locomotoras se usan para establecer rutas, mientras que los vagones se usan para completar rutas. Las cartas de destino se dividen en tres tipos: ciudades, estaciones y paquetes. Las ciudades se usan para establecer rutas, mientras que las estaciones se usan para completar rutas. Los paquetes se usan para aumentar el valor de una ruta.

Para empezar el juego, cada jugador recibe seis cartas, y el resto se coloca en un montón en el centro de la mesa. El jugador que empieza el juego toma la primera carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su primera ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.

Después de que el jugador establezca su ruta, el oponente toma la siguiente carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la tercera carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para establecer su primera ruta. El oponente que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.

Después de que el oponente establezca su ruta, el jugador toma la siguiente carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la quinta carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para completar su primera ruta. El jugador que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.

Después de que el jugador complete su ruta, el oponente toma la siguiente carta del montón y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el oponente toma la sexta carta del montón y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el oponente usará para completar su primera ruta. El oponente que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el oponente recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el oponente recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el oponente recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.

Después de completar sus respectivas rutas, el jugador y el oponente intercambian las cartas que quedan en sus manos. El jugador toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su segunda ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.

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Después de que el oponente establezca su ruta, el jugador toma la siguiente carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la tercera carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para completar su segunda ruta. El jugador que completa la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede completar una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede completar una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede completar una ruta que conecte una ciudad y una estación.

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Después de completar sus respectivas rutas, el jugador y el oponente intercambian las cartas que quedan en sus manos. El jugador toma la primera carta de su mazo y la coloca en la parte inferior de su mazo. A continuación, el jugador toma la segunda carta de su mazo y la coloca en la parte superior de su mazo. Esta carta es la que el jugador usará para establecer su cuarta ruta. El jugador que establece la ruta recibe una ciudad, una estación o un paquete. Si el jugador recibe una ciudad, puede establecer una ruta que conecte dos ciudades. Si el jugador recibe una estación, puede establecer una ruta que conecte dos estaciones. Si el jugador recibe un paquete, puede establecer una ruta que conecte una ciudad y una estación.

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Ravensburger Juego de Cartas para niños 20697 – Juego de Cartas Supertrumpf Superloks, Cuarteto y Triunfo para Aficionados a la tecnología a Partir de 7 años

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  • Juego de cartas de cuarteto y triunfo en uno para dos y más fanáticos de la tecnología a partir de 7 años
  • En 32 cartas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales de modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien juega inteligentemente gana todas las cartas al final
  • Cada jugador toma sus cartas como una pila. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Un supertriunfo no puede ser golpeado por ninguna otra característica
  • Quien ponga la mejor característica de rendimiento en una ronda recibirá las cartas de los otros jugadores. Por último, un jugador posee todas las cartas y gana. También se puede jugar como cuarteto clásico
  • Regla del juego en alemán
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Ravensburger Juego de Cartas Supertrumpf Ultra Jets 20691, Juego de cuarteto y Triunfo para Aficionados a la tecnología a Partir de 7 años

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  • En 32 cartas (8 cuartetos) se muestran fotos geniales de modelos interesantes y cinco características de rendimiento. Quien juega inteligentemente gana todas las cartas al final
  • Cada jugador toma sus cartas como una pila. El jugador inicial decide qué categoría juega y llama el valor. Un supertriunfo no puede ser golpeado por ninguna otra característica
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Asmodee Days of Wonder | Los Aventureros del Ferrocarril: Londres | Juego de Mesa | A Partir de 8 años | 2 a 4 Jugadores | 10 a 15 Minutos

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  • Encuentre el famoso juego de tablero de Los Aventuriers del Rail en su verison londinense
  • Bienvenido a Londres, la capital mundial de la música y la moda de los años 70. Recorre las calles históricas de la ciudad a bordo de sus famosos autobuses a imperial, disfruta del punto de vista en el Palacio Buckingham, visita el Museo Británico o escucha el timbre del Big Ben en los bordes del Támiz
  • Los aventureros del carril: Londres, también es una versión más rápida y compacta del famoso juego de aventureros del raíl.
  • A partir de 8 años
  • Duración de la partida: 15 minutos
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Top Trumps Coches Deportivos - Juego de Cartas Educativo, Utiliza tus conocimientos sobre los coches clásicos veloces para ganar - Versión en Español (WM01474-SPA-6)

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  • Un divertido juego de cartas con el que disfrutarás conociendo más sobre los coches clásicos más increíbles de la historia.
  • Baraja y reparte las cartas, elije tus poderes y juega para ganar, el que consiga todas las cartas ¡gana el juego!
  • Reta a tus amigos y familia y demuestra cuánto sabes sobre los coches clásicos más increíbles hechos hasta la fecha.
  • La carta de cada coche recoge una breve descripción del mismo y las valoraciones de sus principales atributos en cada una de las 5 categorías.
  • Disfruta de 30 cartas de los coches clásicos más fantásticos de la historia.
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Top Trumps Juego de Cartas Trains Classics, aprende sobre el Metro de Londres, los Trenes de Hielo alemanes y Beijing Shanghai en Este Juego Educativo, Regalo y Juguete para niños y niñas a Partir de

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  • Divertido juego de cartas educativo amado por dar vida a tus trenes favoritos
  • Juega Top Trumps en cualquier momento, en cualquier lugar, con tantas personas como quieras
  • Descubre cuándo debutó el metro de Londres, la velocidad de un tren ICE alemán (Inter City Express) y el alcance de la ruta Beijing-Shanghai en esta edición de Top Trumps - Trenes
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  • Prepárate para superar a tus oponentes, descubre hechos nuevos y emocionantes y duelo para convertirte en el Top Trump
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Ducale, Le Juego francés - Caja de 50 Reglas de Juegos - 2x54 Cartas, 100 fichas, folleto de 50 Reglas de Juegos - para Jugar en Familia o Entre Amigos

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  • Juegos de cartas fabricados en Francia
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ASS Juego de Cartas

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  • Calidad - Hecho en Alemania
  • Tiempo de juego: aproximadamente 10-15 minutos; Edad: a partir de 6 años; de 2 jugadores; 32 cartas de juego (59x91 mm), portada (incluidas las instrucciones del juego)
  • Jugable como Trumpf y Cuarteto
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ASS Juego de Cartas [Importado de Alemania]

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Juego de Mesa Monopoly Decodificador para Toda la Familia y niños y niñas de 8 años en adelante - Incluye un Decodificador del Sr. Monopoly para Encontrar falsificaciones - para 2 a 6 Jugadores

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  • DIVERTIDA VERSIÓN DEL JUEGO MONOPOLY: El juego Monopoly Decodificador presenta la misma dinámica de juego que el Monopoly clásico, pero con un divertido giro. El decodificador del Sr. Monopoly ayuda a los jugadores a encontrar falsificaciones
  • INCLUYE DECODIFICADOR: Cuando un jugador pague con dinero, los oponentes pueden usar el decodificador para verificar si ha usado dinero falso. El decodificador revela patrones ocultos para determinar si es auténtico. Si es falso, el jugador que lo comprobó se queda con el dinero
  • TARJETAS DE FORTUNA: ¡Cuidado! Las tarjetas de Fortuna también pueden ser falsas. ¿Un jugador usó una tarjeta de Fortuna para saltarse un pago? Compruébalo. El decodificador determinará si es una tarjeta falsa
  • MUÉVETE RÁPIDO, GASTA RÁPIDO: En lugar de tener impuestos, servicios o comprar ferrocarriles, los jugadores pueden montarse en un tren para llegar rápidamente a una propiedad sin dueño. Gasta el dinero rápido antes de que te pillen con billetes falsos
  • DIVERTIDO JUEGO FAMILIAR: Reúne a amigos y familiares para jugar juntos este rápido y divertido juego Monopoly. Es una gran opción para noches de juego en familia, para llevar a una fiesta y como actividad para realizar en casa. Edad recomendada: 8 años en adelante
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ASS Altenburger Juego de cartas

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  • Número de jugadores: 2 – 4 edad recomendada: 6 años de duración del juego: 10 – 15 min.
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Ravensburger Juego de Dados Big Money, Juego Variado para Adultos y niños a Partir de 8 años, Ideal para Noches de Juegos con Amigos o la Familia

Ravensburger Juego de Dados Big Money, Juego Variado para Adultos y niños a Partir de 8 años, Ideal para Noches de Juegos con Amigos o la Familia

  • En este emocionante juego de dados de 2 a 5 jugadores intentan ampliar su imperio financiero de manera constante y ganar tanto dinero como sea posible. ¿Quién es al final del jugador más rico? Solo las combinaciones de dados adecuadas y un poco de suerte ayudan a la victoria
  • ¿Debe ser la ferrocarril, el enorme laboratorio robótico o el exitoso equipo de fútbol? En este juego de estrategia se necesita el sentido correcto de las inversiones beneficiosas y un poco de felicidad
  • Big Money es una mezcla de juegos de mesa y dados con reglas de juego sencillas, vejando la S 500 comentarios y Amazon VINE: las reglas son fáciles y rápidas. El juego es una mezcla de los buenos viejos Kniffel y Monopoly. Una cosa de suerte, quién lo hace bien y feliz
  • Juego variado para adultos y niños a partir de 8 años: Big Money es ideal tanto como juego familiar para agradables tardes de juego en casa o como juego de sociedad para divertirse tardes de juego con amigos
  • En el envío se incluyen 1 plan de juego, 1 vaso, 6 dados, 47 cartas de juego, 120 billetes y unas instrucciones de juego en alemán
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Brain Games Publishing Juego de Trenes.

Brain Games Publishing Juego de Trenes.

  • Un juego fácil de aprender para toda la familia.
  • Sé el primero en reorganizar tus vagones en el orden correcto mientras proteges tu tren de las jugarretas de otros jugadores.
  • A partir de 8 años.
  • Tiempo de juego de 15 a 30 minutos.
  • De 2 a 4 jugadores.
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ASS Juego de Cartas

ASS Juego de Cartas

  • Calidad - Hecho en Alemania
  • Tiempo de juego: aproximadamente 10-15 minutos; Edad: a partir de 6 años; de 2 jugadores; 32 cartas de juego (59x91 mm), portada (incluidas las instrucciones del juego)
  • Jugable como Trumpf y Cuarteto
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Days of Wonder Ticket to Ride - USA Niños Estrategia - Juego de tablero (Estrategia, Niños, 60 min, Niño/niña, 8 año(s), Alan R. Moon) - Idioma Francés

Days of Wonder Ticket to Ride - USA Niños Estrategia - Juego de tablero (Estrategia, Niños, 60 min, Niño/niña, 8 año(s), Alan R. Moon) - Idioma Francés

  • Juego Contenido: 1 tablero de juego, las damas 225 vagones, 144 mapas de colores, marcadores de puntuación 5, 1 libro de reglas de color, número 1 Days of Wonder para jugar online
  • Número de jugadores: 2-5 jugadores
  • Duración de la partida: 45 minutos +
  • Edad mínima: 8 años
  • Descripción del juego: A todo vapor! Sumérjase en el siglo XIX y la fascinante historia detrás de la construcción de los ferrocarriles americanos. En un mapa de los Estados Unidos, construir la red más eficiente y tomar el control de las más lucrativas rutas de ferrocarril por el que la entrega de tarjetas a expensas de sus rivales. Más que su camino será largo y conectará lugares distantes, más puntuación puntos de victoria. Ticket to Ride es un gran juego de mesa, mecanismos ricas y sorprendentes, que ha mantenido simple y accesible a todas las reglas. Para ganar habrá que prestar atención constante sobre el frágil equilibrio entre el crecimiento desenfrenado y la consolidación de sus posiciones, el riesgo de que los opositores a que aprovechen!
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Los aventureros del riel: Alemania – Asmodee – Juego de Mesa – Juego de Estrategia

Los aventureros del riel: Alemania – Asmodee – Juego de Mesa – Juego de Estrategia

  • Esta versión es un juego completo y no requiere la versión original para jugar
  • Duración de juego: 30 a 60 minutos
  • Una mecánica sencilla
  • Un juego fácil de aprender
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Faber Castell 65021 - Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde

Faber Castell 65021 - Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde

  • Compuesto por una escuadra, un cartabón, una regla y un semicírculo
  • Juego de dibujo
  • Incluye una funda para poder guardarlo
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El Castillo del Terror El Juego de Mesa (Átomo Games BGCASTILLO)

El Castillo del Terror El Juego de Mesa (Átomo Games BGCASTILLO)

  • El castillo del terror juego de mesa
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Giochi Uniti SL0058 - Juego de ferrovias y Capitanes de Industria

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  • Construye los grandes ferrocarriles de América.
  • Juego de gestión para tres a seis personas, jugable en tres a cuatro horas.
  • Excelente diseño y jugabilidad, baja dependencia de la suerte.
  • Gran regalo para los más pequeños.
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Days of Wonder-¡Aventureros al Tren Francia (DW720128)

Days of Wonder-¡Aventureros al Tren Francia (DW720128)

  • Sumérgete en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial
  • El sistema ferroviario es un lienzo en blanco esperando tus pinceladas
  • Esta expansión también incluye el mapa Viejo Oeste donde hasta seis jugadores pueden desarrollar su red ferroviaria empezando desde sus ciudades natales
  • Producto en castellano
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Days of Wonder-¡Aventureros al Tren Italia & Japón-Varios Idiomas-ES/NL/EN/DE/SE/NO/DK/PT/FI/JP (DOW720132) , color/modelo surtido

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  • Recorre Japón en un tren bala admirando el monte Fuji a través de la niebla o coge el metro de Tokio hasta tu destino final
  • En este mapa, te enfrentas al dilema de invertir en la red de trenes bala, con recorridos que pueden ser utilizados por todos los jugadores para completar los billetes de destino o concentrarte en tus propias vías
  • Sopesa tus opciones cuidadosamente porque los jugadores que más contribuyan a este proyecto compartido serán recompensados con una mayor bonificación. ¡y los jugadores que no construyan ningún Tren Bala sufrirán las consecuencias
  • Esta expansión de ¡Aventureros al tren también incluye el mapa de Italia, que se centra en las regiones de este país y en un nuevo tipo de Recorrido de Ferry; conecta ciudades de todas las regiones de la misma red para conseguir puntos extra
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Imágenes de Reglas del juego de cartas el ferrocarril

Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de imágenes de reglas del juego de cartas el ferrocarril. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.

Ravensburger Juego de Cartas para niños 20697 – Juego de Cartas Supertrumpf Superloks, Cuarteto y Triunfo para Aficionados a la tecnología a Partir de 7 años
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Asmodee Days of Wonder | Los Aventureros del Ferrocarril: Londres | Juego de Mesa | A Partir de 8 años | 2 a 4 Jugadores | 10 a 15 Minutos
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Ducale, Le Juego francés - Caja de 50 Reglas de Juegos - 2x54 Cartas, 100 fichas, folleto de 50 Reglas de Juegos - para Jugar en Familia o Entre Amigos
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