El juego de la rana es un juego de mesa para niños en el que se necesitan tres o más jugadores. Se juega con un tablero y fichas de rana. El objetivo del juego es llegar al final del tablero antes que los demás jugadores. Las reglas son simples: cada jugador tiene que mover su ficha de rana a través del tablero y, cuando llega a una casilla con una rana, puede saltar por encima de ella y comerla. Si un jugador come todas las ranas de una casilla, puede seguir moviéndose y comer más ranas. El primer jugador en llegar al final del tablero gana.
El juego de la rana es un juego divertido para niños de todas las edades. Se puede jugar en cualquier lugar y no se necesita ningún equipo especial. Es un juego fácil de aprender y de enseñar, por lo que es perfecto para niños pequeños.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás reglas del juego de la rana que tengan las necesidades de juegos. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de reglas del juego de la rana. Pincha en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.