El juego del cubo se juega con un cubo de 6 caras (un cubo de Rubik), que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de juguetes. El objetivo del juego es resolver el cubo en el menor tiempo posible. Existen muchas formas de resolver el cubo, pero la más común es la siguiente:
1. Resolver la cara blanca
Para resolver la cara blanca, simplemente gira el cubo hasta que todos los cuadrados blancos estén en la parte superior. A continuación, gira cada lado del cubo para que los cuadrados blancos estén en la misma posición. Por último, gira la cara blanca hasta que todos los cuadrados blancos estén en su lugar.
2. Resolver la cara amarilla
Para resolver la cara amarilla, gira el cubo hasta que todos los cuadrados amarillos estén en la parte inferior. A continuación, gira cada lado del cubo para que los cuadrados amarillos estén en la misma posición. Por último, gira la cara amarilla hasta que todos los cuadrados amarillos estén en su lugar.
3. Resolver la cara roja
Para resolver la cara roja, gira el cubo hasta que todos los cuadrados rojos estén en la parte izquierda. A continuación, gira cada lado del cubo para que los cuadrados rojos estén en la misma posición. Por último, gira la cara roja hasta que todos los cuadrados rojos estén en su lugar.
4. Resolver la cara verde
Para resolver la cara verde, gira el cubo hasta que todos los cuadrados verdes estén en la parte derecha. A continuación, gira cada lado del cubo para que los cuadrados verdes estén en la misma posición. Por último, gira la cara verde hasta que todos los cuadrados verdes estén en su lugar.
5. Resolver la cara azul
Para resolver la cara azul, gira el cubo hasta que todos los cuadrados azules estén en la parte frontal. A continuación, gira cada lado del cubo para que los cuadrados azules estén en la misma posición. Por último, gira la cara azul hasta que todos los cuadrados azules estén en su lugar.
6. Resolver la cara naranja
Para resolver la cara naranja, gira el cubo hasta que todos los cuadrados naranjas estén en la parte trasera. A continuación, gira cada lado del cubo para que los cuadrados naranjas estén en la misma posición. Por último, gira la cara naranja hasta que todos los cuadrados naranjas estén en su lugar.
Una vez que todas las caras están resueltas, el cubo estará resuelto. Si aún no lo has logrado, no te des por vencido, prueba de nuevo. Con un poco de práctica, podrás resolver el cubo en el menor tiempo posible.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en reglas del juego del cubo para el bienestar de juegos. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de reglas del juego del cubo. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus atributos y valor.