El rosco es un juego de mesa tradicional que se juega con un tablero y una pelota. El objetivo del juego es lanzar la pelota a través del tablero y anotar puntos al hacerlo. Las reglas del juego son simples y se pueden aprender en cuestión de minutos. Sin embargo, hay un par de cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar a jugar.
Necesitas: Un tablero de rosco, una pelota y 2 o 4 jugadores.
Para comenzar: Los jugadores se colocan detrás del tablero, a una distancia de unos 3 pies (91 cm). El primer jugador lanza la pelota a través del tablero y anota los puntos de acuerdo a dónde cae. Luego, el siguiente jugador lanza la pelota.
Puntuación: Si la pelota cae en el agujero central, se anotan 5 puntos. Si cae en uno de los agujeros laterales, se anotan 3 puntos. Si la pelota cae fuera del tablero, se anotan 0 puntos.
Ganar: El primer jugador en anotar 100 puntos gana el juego.
Echa un vistazo por este listado de diferentes productos como reglas del juego el rosco, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de reglas del juego el rosco para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.