Primero de la clase es un juego de mesa en el que los jugadores intentan ser los primeros en terminar una clase de seis materias. Cada materia tiene una serie de tareas que deben completarse, y los jugadores obtienen puntos de bonificación por ser los primeros en terminar cada tarea. Los jugadores pueden usar trampas y trucos para intentar terminar la clase antes que los demás, pero deben hacerlo con cuidado, ya que si los maestros se dan cuenta, pueden ser castigados.
El juego se divide en seis rondas, cada una representando una materia diferente. Al comienzo de cada ronda, los jugadores reciben una carta de tarea que les dice cuántos puntos obtendrán si terminan la tarea. Los jugadores intentarán terminar la tarea antes que los demás, usando cualquier medio necesario. Si un jugador es el primero en terminar la tarea, recibirá los puntos de bonificación indicados en su carta. Si un jugador no puede terminar la tarea, puede pedir ayuda a un compañero de clase, pero debe darle una parte de sus puntos.
Cuando todos los jugadores hayan terminado la tarea o se hayan rendido, se procederá a la siguiente ronda. Al final de las seis rondas, el jugador con más puntos será el primero de la clase.
Navega por esta relación de distintos productos como reglas del primero de la clase, lo mejor para cuidar a juegos. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Puedes ver aquí un conjunto de fotografías de reglas del primero de la clase para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.