Tabú es un juego de mesa en el que los jugadores deben adivinar una palabra o frase, pero sin utilizar ciertas palabras o frases que se encuentran en la tarjeta. Si un jugador utiliza una de estas palabras prohibidas, entonces el equipo pierde el turno. El juego se juega en equipos, y el objetivo es adivinar todas las palabras de la tarjeta antes de que se acabe el tiempo.
Para empezar, cada equipo elige una persona para empezar. Esta persona es el "descriptor". El descriptor lee la tarjeta en voz alta para su equipo. En la parte superior de la tarjeta, hay una lista de cinco "palabras prohibidas". Estas son las palabras que el descriptor no puede usar mientras describe la palabra o frase en la parte inferior de la tarjeta. Si el descriptor dice una de estas palabras prohibidas, entonces el equipo pierde el turno y el otro equipo tiene la oportunidad de adivinar la palabra.
El juego continúa hasta que un equipo adivina la palabra, o hasta que se acaba el tiempo. Si ningún equipo adivina la palabra en el tiempo, entonces el equipo con la tarjeta pierde el puntaje.
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en reglas del tabu para el confort de juegos. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de reglas del tabu. Pincha una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus propiedades y coste.