El laberinto es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, en el que los jugadores deben encontrar la salida de un laberinto. El laberinto está compuesto por un tablero con un laberinto impreso en él, y los jugadores deben moverse por el laberinto usando fichas. Los jugadores pueden moverse en cualquier dirección, pero no pueden salirse del laberinto. Si un jugador toca una pared, debe retroceder hasta la última intersección y luego continuar en otra dirección. El primer jugador en encontrar la salida del laberinto gana el juego.
Para jugar, se colocan las fichas de los jugadores en la entrada del laberinto. Luego, cada jugador tira un dado y avanza su ficha por el laberinto en función del número que haya sacado. Si un jugador cae en una casilla con una flecha, debe seguir la flecha hasta la siguiente intersección y luego continuar en su camino. Si un jugador cae en una casilla con una puerta, debe retroceder hasta la última intersección y luego continuar en otra dirección. El primer jugador en encontrar la salida del laberinto gana el juego.
En este listado puedes comprar multitud de productos como reglas para jugar laberinto estupendos para el cuidado de juegos. En este lugar puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de reglas para jugar laberinto. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos en concreto viendo sus características y coste.