Polo es un juego de mesa para dos o más jugadores, en el que cada jugador tiene seis fichas que representan caballos. El objetivo del juego es mover las fichas de un extremo del tablero al otro, y el primer jugador en hacerlo gana.
Para comenzar, cada jugador coloca sus fichas en un extremo del tablero. A continuación, se coloca una bola en el centro del tablero. Los jugadores se turnan para mover la bola hacia adelante, y pueden moverla hasta tres casillas por turno. Si la bola se sale del tablero, el jugador pierde su turno.
Para mover una de sus fichas, el jugador debe colocar la bola en una casilla contigua a la ficha que desea mover. Luego, debe empujar la ficha hacia adelante hasta que la bola quede encajada entre dos fichas. Si la bola se sale del tablero, el jugador pierde su turno.
Gana el primer jugador en conseguir que todas sus fichas lleguen al extremo del tablero. Si la bola se sale del tablero durante el juego, el jugador pierde su turno.
En esta de productos queremos enseñarte lo mejor en reglas polo para el bienestar de juegos. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de reglas polo para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.