Rummikub es un juego de mesa para dos o más jugadores, originario de Oriente Medio. Se juega con fichas numeradas y con dos jokers. El objetivo del juego es conseguir puntos haciendo grupos y series de números. Para empezar a jugar, cada jugador escoge 14 fichas al azar y las coloca delante de sí, sin mostrarlas a los demás. El resto de las fichas se colocan en el centro de la mesa, formando un montón. El primer jugador es el que tiene la ficha número 1, y el último jugador es el que tiene la ficha número 13. Para jugar, el primer jugador escoge una ficha del montón y, si puede, coloca una o varias fichas en el tablero siguiendo ciertas reglas. Luego, le toca el turno al siguiente jugador, que debe hacer lo mismo. Las reglas para colocar las fichas en el tablero son las siguientes: - Se pueden colocar fichas individuales o en grupos de dos o más. - Los grupos pueden ser de números iguales o de números consecutivos. - Los números no se pueden repetir en el mismo grupo. - Los jokers se pueden usar para sustituir a cualquier otra ficha. Cuando un jugador no puede colocar ninguna ficha en el tablero, debe robar una ficha del montón y seguir jugando. El juego termina cuando un jugador consigue conseguir una serie de 100 puntos, o cuando no quedan fichas en el montón. En este último caso, el jugador con menos puntos es el ganador.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en reglas rummikub para el confort de juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una galería de fotografías de reglas rummikub para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.