Rummy Pro 6 es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores. Se juega con un mazo de 54 cartas, cada una con un valor de 1 a 13. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de tu mano, y el primer jugador en hacerlo gana. Se juega en rondas, y en cada ronda, los jugadores intentarán eliminar todas sus cartas. Al comienzo de cada ronda, cada jugador recibe seis cartas. Luego, el jugador a la izquierda del dealer toma una carta del mazo y la pone en el centro de la mesa, formando una pila de descarte. El siguiente jugador, a continuación, toma una carta del mazo o del montón de descarte y la agrega a su mano. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de tu mano, y el primer jugador en hacerlo gana. Se juega en rondas, y en cada ronda, los jugadores intentarán eliminar todas sus cartas. Al comienzo de cada ronda, cada jugador recibe seis cartas. Luego, el jugador a la izquierda del dealer toma una carta del mazo y la pone en el centro de la mesa, formando una pila de descarte. El siguiente jugador, a continuación, toma una carta del mazo o del montón de descarte y la agrega a su mano. El objetivo es eliminar todas las cartas de tu mano haciendo combinaciones de tres o más cartas del mismo valor, o de tres o más cartas consecutivas del mismo valor. Si no puedes hacer ninguna combinación, entonces debes robar una carta del mazo y pasar tu turno. El primer jugador en eliminar todas sus cartas gana la ronda, y el primer jugador en ganar tres rondas gana el juego.
Para empezar el juego, el primer jugador es el que está a la derecha del dealer. El jugador toma una carta del mazo y la pone en el centro de la mesa, formando una pila de descarte. El siguiente jugador, a continuación, toma una carta del mazo o del montón de descarte y la agrega a su mano. El objetivo es eliminar todas las cartas de tu mano haciendo combinaciones de tres o más cartas del mismo valor, o de tres o más cartas consecutivas del mismo valor. Si no puedes hacer ninguna combinación, entonces debes robar una carta del mazo y pasar tu turno. El primer jugador en eliminar todas sus cartas gana la ronda, y el primer jugador en ganar tres rondas gana el juego.
Rummy Pro 6 se juega con un mazo de 54 cartas, cada una con un valor de 1 a 13. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas de tu mano, y el primer jugador en hacerlo gana. Se juega en rondas, y en cada ronda, los jugadores intentarán eliminar todas sus cartas. Al comienzo de cada ronda, cada jugador recibe seis cartas. Luego, el jugador a la izquierda del dealer toma una carta del mazo y la pone en el centro de la mesa, formando una pila de descarte. El siguiente jugador, a continuación, toma una carta del mazo o del montón de descarte y la agrega a su mano. El objetivo es eliminar todas las cartas de tu mano haciendo combinaciones de tres o más cartas del mismo valor, o de tres o más cartas consecutivas del mismo valor. Si no puedes hacer ninguna combinación, entonces debes robar una carta del mazo y pasar tu turno. El primer jugador en eliminar todas sus cartas gana la ronda, y el primer jugador en ganar tres rondas gana el juego.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar reglas rummy pro 6 que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de reglas rummy pro 6. Pincha una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y coste.