El juego de mesa Reina Durmiente se juega con un tablero de ajedrez y fichas de ajedrez. Se necesitan 2 a 4 jugadores. Cada jugador es una reina que intenta matar a las otras reinas. El tablero se divide en cuatro secciones, cada una con una reina. Las secciones no se pueden cruzar. Para comenzar, cada jugador elige una sección. Cada sección tiene un número de casillas. El número de casillas que tiene una sección no tiene nada que ver con el número de jugadores. Cada jugador coloca su reina en una de las casillas de su sección. A continuación, cada jugador elige una de las otras reinas y comienza a mover su reina hacia ella. Las reinas se mueven igual que en ajedrez, pero no pueden atacar a las otras reinas. Sólo pueden moverse a una casilla por turno. El objetivo del juego es matar a todas las otras reinas. Para matar a otra reina, tu reina tiene que alcanzarla y luego atacarla. Las reinas atacan igual que en ajedrez. Si una reina es atacada, tiene que defenderse. Para defenderse, la reina tiene que moverse a otra casilla. Si la reina no puede moverse a ninguna otra casilla, entonces muere. El juego termina cuando un jugador mata a todas las otras reinas. El jugador que mata a todas las otras reinas es el ganador.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde encontrarás reinas durmientes que tengan los requisitos de tus juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tus juegos.
Aquí puedes ver un conjunto de fotos de reinas durmientes para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este juego de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.