Reinos pictos es un juego de mesa ambientado en la Escocia medieval. El objetivo del juego es construir el mayor y mejor reino posible. Para hacerlo, los jugadores recolectarán recursos, construirán edificios y lucharán contra otros jugadores. Reinos pictos es un juego de estrategia y táctica, en el que los jugadores deberán pensar cuidadosamente cada movimiento. El juego está diseñado para ser jugado por 2 a 4 jugadores.
Reinos pictos es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Cada jugador es un señor de un clan escocés y debe competir con los demás jugadores para construir el mayor y mejor reino. El juego consta de cuatro fases:
1. Recolección de recursos
En esta fase, los jugadores recolectarán los recursos necesarios para construir sus reinos. Hay cuatro tipos de recursos en el juego: madera, piedra, oro y comida. Los jugadores pueden recolectar estos recursos de los territorios que controlan, o pueden comprarlos en el mercado. Los recursos se utilizarán para construir edificios y ejércitos.
2. Construcción de edificios
En esta fase, los jugadores construirán edificios en sus reinos. Los edificios sirven para producir recursos, almacenar recursos, alojar ejércitos y mejorar el poder militar de un jugador. Hay una gran variedad de edificios que los jugadores pueden construir, y cada edificio tiene un propósito específico. Los jugadores deberán planificar cuidadosamente la construcción de sus edificios, ya que los recursos son limitados.
3. Reclutamiento de ejércitos
En esta fase, los jugadores reclutarán ejércitos para defender sus reinos y atacar a los reinos de los demás jugadores. Hay cuatro tipos de unidades militares en el juego: arqueros, caballeros, lanceros y elefantes. Cada unidad tiene un costo en recursos, y los jugadores deberán planificar cuidadosamente el reclutamiento de sus ejércitos para no quedarse sin recursos. Una vez que un jugador ha reclutado a un ejército, debe colocarlos en uno de sus territorios para que estén listos para defender el territorio o atacar a otro jugador.
4. Guerra
En esta fase, los jugadores atacarán a los territorios de los demás jugadores con sus ejércitos. Los jugadores pueden atacar a los territorios vecinos o a los territorios más lejanos. Para ganar una batalla, un jugador debe tener más unidades militares que el otro jugador. Si un jugador conquista un territorio, obtiene control de todos los edificios y recursos en el territorio. Los jugadores deberán luchar cuidadosamente por cada territorio, ya que cada territorio es valioso para construir el mayor y mejor reino.
Reinos pictos es un juego de estrategia y táctica, en el que los jugadores deberán pensar cuidadosamente cada movimiento. El juego está diseñado para ser jugado por 2 a 4 jugadores. Reinos pictos es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Cada jugador es un señor de un clan escocés y debe competir con los demás jugadores para construir el mayor y mejor reino. El juego consta de cuatro fases: recolección de recursos, construcción de edificios, reclutamiento de ejércitos y guerra.
Aquí podrás comprar numerosos artículos como reinos pictos muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una serie de fotos de reinos pictos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.