El objetivo del juego de mesa relojes ball es simple: conseguir la mayor cantidad de puntos posible antes de que se acabe el tiempo. Para ello, debes colocar tus fichas en los relojes de la mesa, de tal forma que sumen el valor indicado en cada uno. Si logras colocar todas tus fichas antes de que se acabe el tiempo, ganas el juego. relojes ball es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, de 8 años en adelante. Se juega con un tablero, 4 fichas de reloj y 60 fichas numeradas. El tablero está dividido en 4 zonas, cada una con 15 relojes. Cada reloj tiene un valor de 1 a 15 puntos, y en cada zona están ordenados de forma ascendente. Al comienzo del juego, cada jugador recibe 4 fichas de reloj, y el resto se colocan en el centro del tablero, formando la pila de fichas. El primer jugador comienza el juego colocando una de sus fichas de reloj en cualquier reloj del tablero. A continuación, el jugador siguiente debe colocar una de sus fichas en cualquier reloj que esté libre. Los jugadores van alternando así hasta que alguien consigue colocar todas sus fichas, ganando el juego. En el caso de que se acaben las fichas numeradas, los jugadores deberán retirar una de sus fichas del tablero y pasarla al siguiente jugador, quien podrá colocarla en cualquier reloj libre. El juego termina cuando se acaban las fichas de reloj, o cuando se acaba el tiempo. En este último caso, gana el jugador con más puntos.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás relojes ball que cumplan las necesidades de juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Tienes aquí una serie de fotografías de relojes ball para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.